Simulacro de accidente de los bomberos del Consorcio en el vertedero de Nerva

0

Bomberos del Consorcio Provincial han llevado a cabo un simulacro de rescate con heridos en el vertedero de Nerva. En colaboración con los técnicos de la empresa Befesa, los efectivos del Consorcio han practicado distintas técnicas de rescate y han realizado trabajos de reconocimiento en las instalaciones como medida de prevención ante posibles incidencias en la planta.

Además, los bomberos han supervisado también las prácticas llevadas a cabo por los técnicos de seguridad de Befesa en materia de evacuación y rescate, que se han saldado con un resultado satisfactorio.

Ambas entidades han acordado, además, estrechar relaciones para mejorar las medidas de seguridad mediante la participación de efectivos del Consorcio en la formación de los trabajadores de Befesa en prevención y también en los distintos simulacros que se lleven a cabo.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies