Un herido en la colisión frontal de dos vehículos en La Ribera

0

La colisión frontal entre dos vehículos en la carretera entre la capital y La Ribera se ha saldado con un herido con politraumatismo, que tras ser rescatado por los bomberos, ha sido trasladado al centro hospitalario.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, el aviso de este suceso ha sido a las 9,23 horas cuando un particular ha alertado del accidente, que ha tenido lugar en la carretera que va desde Huelva hasta La Ribera, en concreto, a la altura del puente de La Ribera.

Así, pese a que los alertantes señalaron que eran tres los vehículos implicados, el cuerpo de Bomberos ha indicado al 112 que son dos los coches afectados por esta colisión frontal. En uno de los vehículos iba el conductor del mismo, que ha salido ileso, y en el segundo, un conductor y su acompañante, que quedaron atrapados dentro del coche.

El acompañante ha resultado herido leve, mientras que el conductor presentaba politraumatismo y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

De este modo, hasta el lugar de los hechos se han trasladados efectivos de los bomberos de la capital, Policía Local, servicios sanitarios, y de la Guardia Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies