Una comedia sobre el sexo, el viernes 19 en el Gran Teatro de Huelva

0
Cartel de la obra de teatro.

Cartel de la obra de teatro.

El Gran Teatro de Huelva acoge el 19 de julio, viernes de la semana próxima, la obra de teatro ‘Perversiones sexuales en Chicago’, una nueva comedia que se enmarca en el programa de verano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha señalado que “se trata de una divertida producción teatral donde se aborda de una manera fresca y coloquial las relaciones sexuales entre cuatro jóvenes”. La primera adaptación teatral del dramaturgo, guionista y director David Mamet, ganador de un premio Pullitzer, que ha realizado la compañía La Ruta Teatro.

‘Perversiones sexuales en Chicago’ se centra en dos hombres, Javier Mora y Javier Pereira, compañeros de trabajo que hablan sobre las mujeres y el sexo, y dos mujeres, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar, que hacen lo mismo sobre el género masculino. Dos mundos, aparentemente opuestos, pero en el fondo muy cercanos.

Cuenta la historia de dos parejas de amigos. Danny y Bernard compaginan sus trabajos de oficina mundana con historias sobre sus experiencias y preferencias en la cama. Del mismo modo, Joan y Deborah frecuentemente discuten sobre las deficiencias de los hombres. El punto de la trama principal es la relación de Danny y Deborah. Su romance se establece rápidamente por una atracción sexual. El juego progresa. Dudas, celos, frustraciones, el día a día de una relación que les supera.

Aunque los diálogos sobre sexo son el nexo de unión de estos cuatro personajes, a través de él podemos ver un amplio abanico de sensaciones, emociones y sentimientos que no dejan indiferente a nadie: desamor, soledad, pasión, dudas y frustraciones irán intercalándose entre esta comedia, de tono muy ácido, pero con algunos tintes de drama.

El elenco está formado por cuatro jóvenes actores y actrices del panorama interpretativo actual, especialmente conocidos por sus trabajos en distintas series de televisión. Javier Mora, uno de los protagonistas de la actual serie estrella de Antena 3 “Fenómenos”; Javier Pereira que saltó a la fama en “Al salir de clase”; Cristina Alcázar, que ha participado en multitud de series y ahora está formando parte de “Cuéntame como pasó” y Adriana Torrebejano, una de las caras más conocidas de “Hospital Central”. La dirección corre a cargo de Juan Pedro Campoy.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies