Mejora de parques infantiles en Paterna del Campo

0
Arreglo de parques infantiles.

Arreglo de parques infantiles.

El Ayuntamiento de Paterna del Campo ha comenzado los trabajos de adecuación, mejora y renovación de los parques infantiles del municipio a través de un proyecto en el que se han revisado las diferentes instalaciones existentes en el Parque Niños de Bosnia y en la conocida Plaza de los Padres, de tal manera que las mismas estén en perfecto estado para acoger a los más pequeños del municipio en sus ratos de ocio y esparcimiento.

El objetivo principal de dichas obras de mejora ha sido el de adecuar dichas infraestructuras para “garantizar la mayor seguridad para los más pequeños” tal y como declara la alcaldesa de la localidad, Rocío Álvarez. Asimismo, recuerda también que “estos trabajos se están llevando a cabo gracias al considerable esfuerzo presupuestario que está asumiendo la Corporación, con el que pretendemos cubrir las necesidades de ocio y esparcimiento infantil”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies