Detenida una pareja al intentar robar en un centro médico de El Conquero

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una pareja acusada de intentar robar en un centro médico del Paseo de los Naranjos de la zona de El Conquero.

En una nota de prensa, la Policía Nacional señala que fueron avisados por el vigilante de seguridad del centro de que una pareja había entrado supuestamente a robar y que había logrado llevarse en un carrito de compra algunos efectos.

Los acusados presuntamente se introdujeron en el centro tras forzar la puerta del patio del edificio, apoderándose de un aparato de aire acondicionado y, además, causando diversos daños peritados por los agentes.

La patrulla se personó rápidamente en el lugar, sorprendiendo a la pareja en la Plaza de la Merced con los distintos materiales presuntamente robados y por lo que fueron detenidos.

Las investigaciones policiales han señalado a esta pareja como autora de varios robos efectuados en esta misma zona y supuestamente también de un robo de varios tubos de cobre y una bomba de expansión en otra vivienda del Paseo de los Naranjos, tras escalar una verja de unos tres metros. Así, los agentes consideran a ambos autores de un robo de una tubería de cobre de 70 metros de largo en un centro docente de la zona.

El atestado instruido por la Policía, junto con los detenidos, M.H.S., de 27 años y M.A.B.M., de 35, ambos con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies