El Colegio, campeón del XXVI Maratón de fútbol sala en La Palma

0
Torneo de fútbol sala.

Torneo de fútbol sala.

Durante el pasado fin de semana en el pabellón municipal de deportes, se ha estado celebrando y bajo una gran afluencia de público el XXVI Maratón de fútbol Sala de la Palma del Condado. En estos tres días del fin de semana, se han reunido una gran variedad de equipos sobre el parquet palmerino dando buenos partidos y un sinfín de goles en este maratón para deleite del aficionado de esta modalidad deportiva. Sin duda el culmen de este Maratón tuvo lugar en la tarde del domingo cuando llegaron a semifinales los cuatros mejores equipos del torneo, El Colegio, Selección del Colegio, Terraza Rodríguez y Serigrafía La Palma. Todos ellos superaron con creces las rondas de grupos y posteriores eliminatorias hasta llegar a esta fase del torneo.

Tras la disputa de la semifinal se llegó al partido final con los equipos palmerinos de El Colegio y la Selección del Colegio. Este encuentro tuvo que decantarse por penaltis, tras un final vibrante que terminó en un empate a 5. El conjunto de La Selección del Colegio siempre fue por delante, y tuvo a El Colegio todo el partido a contracorriente puesto que a falta de cinco minutos mantenía una diferencia de tres goles y que consiguió igualar in extremis desembocando así en los mencionados penaltis.

En los penales, fue Dani Calvo el jugador decisivo, ya que realizó dos paradas que evitó la derrota y permitió a su equipo alzarse con el primer puesto. Quedando el cuadro de Honor de la siguiente forma:

Campeón y 1er Clasificado: El Colegio
Subcampeón: La Selección del Colegio
3er Clasificado: Serigrafia La Palma
4to Clasificado: Terraza Rodríguez

Además se entregaron galardones a título individual como el de portero menos goleado que fue otorgado a Dani Calvo, de El Colegio, y trofeo al máximo goleador que correspondió a Jose Antonio Moreno, jugador de la Selección del Colegio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies