Entrega de un cheque de 800 euros para la Escuela de Carnaval de Isla Cristina

0
Entrega del cheque.

Entrega del cheque.

Ha tenido lugar en Isla Cristina un acto de entrega del cheque que la empresaria y propietaria de “Joyerías Karin-Coll”, Katia Karina, ha realizado esta mañana a la Escuela Municipal de Carnaval ‘Alonso Rodríguez Hachero’ en la persona de la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López. Una cantidad que asciende a 800 euros y que es resultante del 10% de las ventas totales de las fiestas que organiza la firma isleña, conocida como ‘Noche Dorada’, que celebra en uno de los establecimientos de Isla Cristina.

Además de López y Karina, han asistido al acto Fran Sosa, como director de la propia escuela y representantes de la ACI y la FIPAC.

Al respecto, lsabel López ha querido agradecer a esta firma de joyerías “el gesto que ha tenido con la Escuela de Carnaval, porque esta cantidad es importante para el funcionamiento de la misma”, a la vez que ha destacado “la enorme colaboración de Karina en todo lo que le proponemos y su apoyo siempre desinteresado, algo que tenemos que poner en valor.”

Así, esta III Edición de la ‘Noche Dorada’ estuvo dedicada a la Escuela de Carnaval, se decoró el establecimiento y se instaló un escenario donde actuaron las agrupaciones del propio Fran Sosa, Natanael y “el Tubito”, lo que atrajo a mucho público que pudieron disfrutar de las últimas novedades y marcas de joyas y complementos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies