Más de 80 participantes en el Campamento de Verano de Bollullos

0
Niños en una de las actividades de los campamentos de verano.

Niños en una de las actividades de los campamentos de verano.

Desde el lunes día 1 y hasta el 31 de julio, 87 niños/as entre los 4 y los 10 años de edad disfrutan del Campamento de Verano que organiza como cada año la Concejalía de Deportes en el Polideportivo Municipal.

Son cuatro los monitores, que junto al personal técnico de la Concejalía, los que durante toda la mañana, de 10’00 a 14’00 horas y de lunes a viernes, orientan a los mas pequeños a disfrutar de distintas actividades lúdicas y deportivas, que por turno van rotando por las diferentes instalaciones del Polideportivo.

Fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis, padel y deportes adaptados, componen la parte mas deportiva, que se intercalan junto a los juegos de agua y aquaplaning, la estrella sin duda del campamento.

Por otra parte, se ofertan distintos juegos de mesa, ludoteca, manualidades y cine, dos días a la semana, que se proyecta en la Casa de Cultura de la localidad, aledaña al complejo deportivo. Asimismo, se dedica un tiempo para la recuperación de materias o deberes que arrastran algunos de los chavales.

Para participar en este campamento, es imprescindible abonar la cuota de inscripción, y se hace necesaria la ropa deportiva, un bañador y una toalla, así como un pequeño bocata para media mañana.

La Concejalía de Deportes prepara ya el nuevo Campamento de agosto, que tendrá lugar en la Piscina Municipal, una vez que ésta abra de nuevo sus puertas (el día 1), tras la remodelación que se está llevando a cabo en el vaso de la misma.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies