Militantes socialistas de Huelva crean una Oficina de Apoyo a Susana Díaz

0
Presentación de la Oficina de apoyo a Susana Díaz.

Presentación de la Oficina de apoyo a Susana Díaz.

Militantes socialistas de Huelva han presentado la ‘Oficina de Apoyo a Susana Díaz’ con el objetivo de trabajar en la búsqueda de avales entre la militancia onubense y promover el voto futuro a esta candidatura en las primarias del PSOE de Andalucía, donde se elegirá al candidato a la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas.

Esta oficina está compuesta por destacados socialistas como la secretaria de Igualdad del PSOE de Huelva y secretaria general de La Palma del Condado, Elena Ruiz, que será la coordinadora de esta oficina; el secretario de redes Sociales del PSOE de Huelva, Ángel Romero, que será el responsable 2.0 de la campaña de Susana Díaz, así como María Teresa Flores Bueno, actual secretaria de la Oficina del Militante del PSOE onubense, que coordinará la recogida de avales.

Asimismo, cada comarca contará con un responsable: en la Sierra Manuel González Marín, secretario general del PSOE de Cumbres Mayores; en la Costa, Ana María Ríos, diputada comarcal; en la Cuenca Minera estarán al frente Pablo Pineda, secretario de Cultura del PSOE de Huelva, y José Luis Lozano, secretario de Organización de Nerva; en el Condado, José Villa, diputado comarcal; en el Andévalo, Juan Luis Infante, vicesecretario genEral de Juventudes Socialistas de Huelva; y en el área metropolitana, Cristóbal Romero, secretario general de Trigueros.

Por su parte, Elena Ruiz afirmó que “apoyamos a Susana Díaz porque creemos en la ilusión que transmite y porque pensamos que es una buena candidata para presidir la Junta de Andalucía”. Se trata, según Ruiz, de “un proyecto fuerte como grandes valores socialistas y de una persona que puede hacer frente a una derecha cada vez más extrema que gobierna en nuestro país”.

Por su parte, Ángel Romero destacó que “vamos a hacer una campaña basada en la cercanía y en positivo para informar a los militantes”. “Avalo a Susana Díaz porque creo que es un proyecto que trae aire fresco a la política y una regeneración que le hace falta a este partido, sobre todo de cara a la ciudadanía”. Para el socialista, “representa la honestidad de una mujer joven con mucha experiencia y, por eso, somos muchos militantes los que voluntariamente hemos decidido apoyar a esta candidatura”. Además, Romero explicó que desde esta Oficina se organizarán actos informativos por los municipios.

500 AVALES EN CUATRO DÍAS

Por su parte, María Teresa Flores Bueno resaltó que “en tan sólo cuatro días ya se han recogido 500 avales de militantes onubenses” e indicó que desde esta Oficina “aspiramos a conseguir el apoyo a Susana Díaz del 80 por ciento de la militancia en Huelva, formada por más de 3.000 militantes”. La socialista Flores Bueno destacó el apoyo expresado públicamente por otros socialistas como el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, la vicesecretaria general para la Juventud, María Márquez, el secretario general del PSOE en Huelva capital y portavoz en el Ayuntamiento, Gabriel Cruz, y el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva y miembro de la Ejecutiva Provincial, José Fiscal.

Por último, los integrantes de la ‘Oficina de Apoyo a Susana Díaz’ invitaron a los militantes y ciudadanos al acto con la futura candidata en las primarias que se celebrará este jueves a las 20:30 horas en las Cocheras del Puerto.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies