Música de película este jueves en la Plaza de las Monjas con la Banda Municipal

0
La Banda Municipal en la plaza de las Monjas.

La Banda Municipal en la plaza de las Monjas.

La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá mañana jueves su quinto concierto del ciclo de verano ‘La música en la calle’, que se enmarca en el programa estival que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Una propuesta que desde su puesta en marcha en el mes de junio está cosechado un gran éxito de público.

El concierto, que comenzará a las 20.00 horas, contará en esta ocasión con la dirección de Sergio Jiménez y se centrará en la música de películas tan populares y conocidas como West Side Story o Grease.

El repertorio incluye el pasodoble La gracia de Dios, una selección e West Side Story, la Suite nº2 de Alfred Reed (San Montuno, Tango, Guaracha y Pasodoble), A tribute to Elvis de James Christeen (selección) y Grease (selección).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies