Taller en Paterna del Campo para aprender a ser Djs

0
Cartel del taller de Djs.

Cartel del taller de Djs.

El Ayuntamiento de Paterna del Campo, a través de su Concejalía de Juventud y Deportes, en su continua apuesta por la formación y entretenimiento de los más jóvenes, ha puesto en marcha durante este periodo estival un novedoso Taller de Iniciación para Djs.

Dicho taller, que estará dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años, tendrá como objetivo principal el de integración musical entre los más pequeños. Asimismo, se pondrá en conocimiento de los alumnos las nociones básicas para mezclar, el uso de los programas de mezclas más populares, así como la enseñanza de composiciones de remixes, entre otras cosas.

Las clases se impartirán los viernes en horario de tarde, de 19:00 a 22:00 horas, con lo que todos aquellos jóvenes interesados pueden acercarse al Ayuntamiento a formalizar su inscripción.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies