Ayamonte realiza mejoras en dos de sus instalaciones deportivas

0
Partido entre Ayamonte y Los Barrios. (Rua)

Partido entre Ayamonte y Los Barrios. (Rua)

Durante la tarde de ayer miércoles, se llevó a cabo la inauguración del nuevo césped artificial en el Estadio Ciudad de Ayamonte. Este nuevo césped ha sido colocado sobre el ya existente y supone una mejora sustancial para la práctica del fútbol en nuestro municipio. Con motivo de dicha presentación y a continuación de ésta, se llevaron a cabo dos encuentros de fútbol 7 entre los clubes locales de fútbol base C.D. San Vicente de Paúl y C.D. San Diego. Tras la presentación del nuevo césped artificial en el Estadio Ciudad de Ayamonte se inauguró el nuevo pavimento deportivo sintético y las obras de mejoras en el cerramiento del Polideportivo Antonio Carro. Esta ceremonia contó con la colaboración de los clubes C.D. Guadiana y C.D. San Vicente de Paúl, que celebraron un encuentro de fútbol sala. La presentación de los dos actos, fue llevada a cabo por el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado por el gerente del Patronato de Deporte Don José Antonio Fernández Susino. 

El Alcalde señaló que en momentos complicados para invertir, prima mucho la capacidad de gestión y de imaginación, y en este sentido el equipo de gobierno, ha buscado los fondos necesarios a través de un proyecto europeo, para acometer estas dos obras que eran muy necesarias y que demandaban un sector importante de la población.

Estas obras de mejoras en las instalaciones han sido llevadas a cabo gracias a la financia por parte de la empresa municipal TUASA, que ha adelantado los fondos necesarios para su realización así como ha supervisado la realización de las mismas. La remodelación de las instalaciones han sido llevadas a cabo gracias a la financiación de los Fondos Feder que se engloban dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal 2007/2013.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies