Colaboración entre la Comandancia Naval y el Club Marítimo de Huelva

0
Miembros de la Comandancia Naval y el club Marítimo.

Miembros de la Comandancia Naval y el club Marítimo.

Este miércoles día 10 de julio se ha producido una reunión entre los mandos superiores de la Comandancia Naval de Huelva y una representación de la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva, en las dependencias de nuestro club, motivado por dos razones, la primera debido al interés del Comandante Naval D. Luis Enrique Elvira Vallejo en agradecer al club las muestras de colaboración en materia de cursos de disciplina náutica que hemos tenido con esa institución, de lo que se sienten muy agradecidos y satisfechos y en segundo lugar, aprovechar la visita para presentarnos al Comandante Naval que le sustituye en el cargo, el Capitán de Navío D. Jose Ignacio Cordón Scharfhausen, ya que el viernes de esta semana cesa en su cargo y pasa a la reserva.

Por ello y como muestra de agradecimiento al club por las razones esgrimidas al comienzo de esta nota, el todavía Comandante Naval D. Luis Enrique Elvira Vallejo, ha efectuado entrega a nuestra institución, de una “metopa” marinera, como ilustra la foto adjunta, a lo que le hemos correspondido con un afectuoso y entrañable agradecimiento.

Una vez terminada la reunión, se ha realizado una visita a las distintas dependencias de nuestras instalaciones para que ambos conozcan pormenorizadamente la infraestructura que soporta el desarrollo y práctica de las distintas disciplinas deportivas náuticas que a diario ponemos en práctica, además de una visita a los pantalanes, marina seca, etc.

Ha sido un encuentro agradable, de agradecimiento mutuo, ya que ambas instituciones tenemos mucho camino recorrido en materia de colaboración mutua y que afortunadamente las magníficas relaciones que manifestamos son argumentos lo suficientemente poderosos para estrecharlas más si cabe.

Por último, hemos recibido de la Comandancia Naval, la correspondiente invitación para los actos que se va a celebrar el próximo día 16 de Julio de 2013, con motivo del día de la Virgen del Carmen, a los que están invitados todos los socios del Real Club Marítimo de Huelva.

• PROCESIÓN MARÍTIMA DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL CARMEN 2013.

o Salida estimada a las 11:15 horas

o Llegada estimada a las 13:15 horas

• Recorrido:

o Desde el atraque de la Glorieta de las Canoas, al Monumento a la Fe Descubridora (Punta del Sebo) y regreso al mismo lugar de salida.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies