Concierto tributo a Amy Winehouse en la playa de Punta Umbría

0
Dina & Holy Band.

Dina & Holy Band.

Este próximo sábado, 13 de julio, a las 23:00 Mosquito Club celebra un homenaje a Amy Winehouse con un concierto gratuito de la banda tributo Dina & The Holy Band.

Dina & The Holy Band nació a comienzos de 2012 en Los Palacios (Sevilla) y desde entonces se ha consolidado como una banda tributo de referencia por su calidad y por la enorme similitud de la voz de Dina con la de la propia Amy Winehouse. Tanto es así que el guitarrista oficial de la artista, Robin Banerjee, ha salido varias veces con ellos de gira y se ha declarado seguir de la banda.

El concierto podrá disfrutarse bajo las estrellas y a pie de playa en Mosquito Club, ubicado en la zona de La Canaleta (Punta Umbría, Huelva) y tendrá una duración aproximada de dos horas. Previo al concierto (entre las 17:00 y las 22:00), UniRadio ofrece en el mismo espacio y también con entrada libre uno de sus enlatados, pinchando música en directo.

Programación Mosquito Club

Desde que en 2006 Mosquito Club se estableciera en la playa de La Canaleta (Punta Umbría, Huelva), ha venido ofreciendo cada verano una programación cultural abierta y gratuita orientada a potenciar diferentes facetas de la cultura (cine, música, teatro…) y del deporte, así como a concienciar sobre la conservación del medioambiente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies