Detenido en Huelva un conductor por homicidio por imprudencia y otros delitos

0

Agentes del Subsector de Tráfico, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de E.R.P., de 27 años de edad, y vecino de Huelva, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y lesiones.

La detención de este joven se ha producido después de que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieran a la llamada de emergencias como consecuencia de un grave accidente de tráfico que ocurrió el pasado día 29 de junio en la carretera N-442 (Huelva-Mazagón), a las 07’25 horas y en el cual se tuvo que lamentar la muerte de un hombre de 40 años de edad, vecino de Huelva; y que ocasionó también heridas a otras cuatro personas, entre ellas el propio detenido.

El accidente, según se pudo desprender de las investigaciones practicadas, se produjo por una salida de vía por el margen izquierdo y posterior vuelco del coche, no estando ningún otro vehículo implicado en el mismo.

Tomadas las manifestaciones a los accidentados, y ante la disparidad de versiones aportadas por los mismos, en las que ninguno reconoció ser el conductor del vehículo, se procedió a realizar la reconstrucción del mismo. Fue a través de esta reconstrucción y por la detallada inspección a que fue sometido el coche por los investigadores de la Guardia Civil, pertenecientes a los Equipos de Atestados por lo que se determinó quien era la persona que ejercía la conducción.

Esta persona además fue sometida a la prueba de detección alcohólica, la cual arrojó resultado positivo.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Moguer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies