Detenidos ‘in fraganti’ cuando desmantelaban una obra

0

La Policía Nacional ha detenido “in fraganti” a tres individuos cuando desmantelaban una obra de un edificio en construcción en la calle Monte Mayor. Los agentes de servicio en la zona fueron alertados por unos vecinos a través del 091 de que se escuchaban ruidos en la obra cercana. La celeridad de los Agentes hizo que fueran sorprendidos cuando pretendían huir con lo robado

Los tres individuos responden a las iniciales de A.S.G. de 22 años, J.S.C.M. y I.M.R.H. ambos de 19, ninguno de ellos con antecedentes policiales.

Una llamada de los vecinos, alertó a los Agentes policiales, se estaba efectuando un robo de materiales en una obra de la Capital. Se personó la Policía, sorprendiendo a tres individuos que pretendían darse a la fuga con los enseres sustraídos. Llevaban en el vehículo gran cantidad de materiales de la obra, portajes de aluminio, el motor de un ascensor, elementos de electricidad, tubos de cobre y una ingente cantidad de herramientas. Según la inspección ocular efectuada habían accedido al interior del edificio forzando la cerradura de la puerta de entrada.

En el transcurso de la detención confesaron ser los autores.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando los detenidos en libertad con cargos.

DETENIDO POR ROBAR MÓVIL

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un hombre, C.U., de nacionalidad rumana, por el presunto robo con violencia a un compatriota para arrebatarle el móvil.

En un comunicado, la Policía ha explicado que los hechos ocurrieron a las 00,00 horas en la céntrica Plaza del Punto de Huelva, cuando un individuo agredía de manera violenta a otro para quitarle el teléfono móvil.

Los agentes del servicio de prevención y vigilancia en la zona, en un vehículo policial radio-patrulla, intervinieron al observar los hechos. Supuestamente, un individuo acababa de robar el móvil de una persona a la que agredió con gran violencia propinándole un puñetazo. La Policía intervino ante los hechos producidos y detuvieron al autor.

Gestiones posteriores han determinado que este teléfono había sido denunciado por sustracción en la Comisaría del distrito de Triana (Sevilla). Además, la Policía ha comprobado que el detenido está reclamado por el Juzgado de instrucción número 4 de Huelva.

Una vez instruido el atestado, el acusado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia, así como a la Autoridad Reclamante.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies