Diez clubes confirman su participación en el III Torneo de rugby-playa

0
Primera edición del torneo de rugby playa.

Primera edición del torneo de rugby playa.

A falta de los equipos en el resto de categorías; se conocen ya los rivales del Rugby Recreativo Bifesa en la categoría reina. C.R.Vegas Altas, C.R.Granada 2004, C.R. Bahía’89, C.R. Correcaminos de Granada y Romanticans Rugby cierran el cartel senior. Por fin se ha dado a conocer el grueso de conjuntos que participarán en la tercera edición del Torneo Veraniego de Rugby-Playa y que pelearán por adjudicarse el trofeo onubense en una edición donde la rivales entre los diez conjuntos será muy igualado; lo cual repercutirá en un gran espectáculo deportivo. Si durante los pasados días se desvelaban los primeros cinco conjuntos, el Club de Rugby Recreativo Tartessos de Huelva ha dado a conocer finalmente el resto de conjuntos que pelearán en la categoría senior; con lo que el cartel queda prácticamente cerrado a falta de confirmar los rivales del resto de categorías que también se darán cita en las costas de Punta Umbría y que se encuadrarán en benjamines, cadetes, infantiles y veteranos.

De esta forma y junto al cartel oficial, se han dado a conocer los cuatro equipos andaluces – C.R.Granada 2004, C.R. Bahía’89, C.R. Correcaminos de Granada y Romanticans Rugby – y un extremeño – Club de Rugby Vegas Altas – que pasan a formar parte de esta tercera edición. Serán por lo tanto ocho clubes de la comunidad y dos extremeños los que acudirán el próximo 20 de Julio hasta la playa de la canaleta.

Desde la provincia de Cádiz y junto a los ya confirmados Club de Ruby Rota, acudirá el Club de Rugby Bahía’89 de Algeciras, club que aglutina a gran número de jugadores de la zona marítima gaditana y que posee un gran nivel en las modalidades de Rugby-7 y Rugby-Playa.

Granada será otra de las provincias representadas con la presencia de C.R.Granada 2004 y C.R Correcaminos. Los primeros encarnan a la joven orlada de buenos jugadores que está ofreciendo la cantera nazarí en los últimos años y que acudirán a Huelva por primera vez; por su parte los correcaminos son todo unos veteranos en los terrenos de juego formado en su gran mayoría por ex-universitarios y jugadores con gran experiencia en las primeras categorías del rugby nacional.

Desde Huelva y por segunda vez consecutiva acuden los Romanticans Rugby, grupo formado en su mayoría por la segunda orlada jugadores que representaron los colores onubenses y que vuelven al torneo con un gran nivel deportivo y con serias opciones al título.

Por último acude nuevamente hasta las pistas acondicionadas junto al Club Mosquito los extremeños del Club de Rugby Vegas Altas, perteneciente a la región homónima de Badajoz y que cuenta entre sus filas con grandes valores del Rugby Extremeño como ya han demostrado tanto en liga como en los diferentes encuentros frente a los onubenses.

Con estas incorporaciones; el cartel definitivo de la sección Senior queda conformado por los siguientes equipos: Club de Rugby Recreativo Bifesa Tartessos; Club de Rugby Dragones de Zafra, Kamaleones Rugby de Isla Cristina, Club de Rugby Rota, Club de Rugby Loja, C.R.Vegas Altas, C.R.Granada 2004, C.R. Bahía’89, C.R. Correcaminos de Granada y Romanticans Rugby.

Además de la confirmación de estos conjuntos, desde la dirección del torneo se ha dado a conocer también el que será el cartel oficial de esta tercera edición y que será presentado de manera oficial la próxima semana donde se darán a conocer los horarios así como el resto de equipos que participarán en las demás categorías y que harán de esta cita la más numerosa en cuanto a jugadores de las celebradas hasta este momento en tierras provinciales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies