El PP andaluz celebra su Escuela de Verano en El Rompido

0
Guillermo García.

Guillermo García.

El Partido Popular de Huelva ha presentado la 9 Escuela de Verano del PP andaluz que se celebra entre el viernes 12 y el sábado 13 en El Rompido (Cartaya). Como ha señalado hoy en rueda de prensa el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, “Huelva refuerza su protagonismo en el PP andaluz acogiendo la segunda escuela de verano en tres años” a la que también se ha sumado en los últimos años la celebración de otra cita similar de carácter nacional.

El acento en esta escuela de verano regional se pondrá en “las acciones políticas” del PP andaluz y en el municipalismo.

También se celebrarán dos mesas redondas para analizar la reforma de la administración. La primera de ellas, bajo el título ‘La reforma para logar Administración Públicas eficientes y transparentes’, cuyos ponentes serán el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso y diputado por Almería, Rafael Hernando, y la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y que estará moderada por la vicesecretaria de Organización, Electoral y Política Municipal del PP andaluz, Ana María Corredera.

La segunda, que versará sobre la reforma de los ayuntamientos y diputaciones, la expondrán el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso y diputado por Córdoba, Rafael Merino, y el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, mientras que la coordinadora de Política Municipal del PP andaluz, Carolina González Vigo, la moderará.

El sábado 13 de julio, el portavoz del GP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ofrecerá la ponencia ‘La voz de la Andalucía real’ y el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, clausurará la escuela, día en el que se espera la asistencia de algún ministro.

Por su parte, el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, será el encargado de inaugurar la escuela el viernes 12.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies