Fallece el conductor de una motocicleta tras colisionar contra un vehículo en Cartaya

0

Un hombre ha fallecido en la tarde del miércoles después de que la motocicleta que conducía colisionara contra un turismo, cuyo conductor ha resultado herido y trasladado al hospital, a la salida de El Portil, en el término municipal de Cartaya.

Según las fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press, el choque se produjo a las 20,20 de este miércoles en el kilómetro 8 de la A-5052, en la carretera El Rompido-El Portil.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, los Bomberos y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre, de 27 años. Las mismas fuentes consultadas explican que los familiares de la víctima aseguraron que el hombre salió despedido en el accidente y quedó tumbado en el suelo.

Los sanitarios atendieron también a una persona herida con policontusiones, concretamente un hombre de 27 años, quien fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies