Jesús Rubio también es despedido

0
Jesús Rubio, en el partido de ida ante el Alcorcón. (J.Pérez)

Jesús Rubio, en el partido de ida ante el Alcorcón. (J.Pérez)

El Recreativo de Huelva sigue soltrando lastre en su plantilla y tiene muy claro que bien por vía amistosa o mediante carta de despido, todos aquellos jugadores con los que no cuenta Sergi Barjuan de cara a la próxima temporada deben salir en breve de la disciplina albiazul, ya que no se quieren tener a futbolistas en la plantilla con contrato en vigor y sin posibilidad de tener minutos ya que no cuentan en el proyecto. Así las cosas y de manera amistosa ya han salido del club Manolo Martínez, tras rescindido su contrato con el Decano para marcharse al Levadiakos griego, al igual que Brozek que se ha ido al Wisla Cracovia.

De manera más incómoda para todas las partes, el club ya despidió a comienzos de semana de manera improcedente al canterano Álvaro González, al que le quedaban dos años más de contrato y este jueves ha hecho lo propio con el mediocentro extremeño Jesús Rubio, el cual ha recibido igualmente la carta de despido. En ambos casos, la solución a este asunto terminará en los tribunales, ya que ambos van a denunciar al Decano. En los próximos días de un modo u otro debe aclararse también los futuros deportivos de jugadores como Pardo, Ernesto y Borja Granero.

Por otro lado, en el capítulo de altas y con 21 jugadores actualmente en plantilla, Fernando Iturbe, secretario técnico albiazul, ha reconocido que “la plantilla está casi cerrada a expensas de la incorporación de un mediocentro defensivo más” que bien podría ser Jesús Vázquez “que está un poco más cerca de llegar a un acuerdo con nosotros, aunque no hay nada cerrado”. Con 22 fichas, el equipo estaría cerrado a expensas de una sorpresa de última hora.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies