Los alumnos del Taller de Empleo de Ayamonte realizarán prácticas en la Residencia Lerdo de Tejada

0

El Ayuntamiento de Ayamonte y la Fundación Tejada de la Santa Caridad de la localidad, han firmado una adenda al convenio que mantienen suscrito desde el año 2004, a través del cual los alumnos del Taller de Empleo “Joaquín Casiñas”, podrán realizar prácticas en la Residencia Lerdo de Tejada.

Un total de 14 alumnos iniciarán su jornada de prácticas de 10:00 a 14:00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes.

Las tareas que realizarán estos alumnos son muy variadas, entre ellas, desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria, desarrollar intervenciones de atención psicosocial, etc.

Las prácticas, que han comenzado este lunes, continuarán hasta el primer trimestre del 2014, que es el tiempo estimado de duración de este taller de empleo.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que estas prácticas buscan un doble objetivo, en primer lugar el formar a los alumnos del taller de empleo en todo lo relacionado con la dependencia, y también consiguen reforzar la importante labor que realiza la Fundación Tejada de la Santa Caridad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies