Los Enlatados de UniRadio cierran temporada en El Mosquito

0
El Mosquito.

El Mosquito.

A lo largo del curso, los directores de los programas musicales de UniRadio han venido pinchando música en el ciclo ‘Enlatados de UniRadio’, que se ha realizado en el espacio PLOCC.

En esta ocasión y para cerrar la temporada en un ambiente playero, los Enlatados de UniRadio se trasladan al Mosquito Club de Punta Umbría. Durante la tarde del sábado se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de los diferentes conductores de los programas musicales de la radio de la Universidad de Huelva: Luis.G Becerra (Ensalada Sound), Carlos García Márquez (Ensalada Sound), Mr. Alekrisna (La vuelta al mundo en 80 músicas), Fernando Soriano (Acetato) y DJ Indiegesto (El Ritmo del Caminante).

Además, junto a la variedad de ritmos que se darán cita en la arena del Mosquito Club (latin jazz, gypsy, electroswing, vintage, ethnotrónica, global beats, surf, ska, afrobeat, boogaloo, soul), quienes lo deseen, desde las 18,00 horas, podrán disfrutar de una interesante propuesta deportiva. A pocos metros de la orilla, se va a disponer de unas pistas para practicar bádminton, y su variante del bádminton-playa donde, de la mano de los campeones de España de bádminton, el Recreativo Bádminton IES La Orden, se invitará a aprender, disfrutar y jugar a este deporte que ha encumbrado el nombre de nuestra ciudad en lo más alto de la élite deportiva nacional.

Los asistentes podrán disfrutar de las propuestas musicales de UniRadio y del bádminton, con la presencia de jugadores y cuerpo técnico del Recreativo Bádminton IES La Orden, además de poder fotografiarse junto a la Copa de Campeones de Liga. Será la última actividad de esta temporada de la emisora de La Onubense, que una vez más ha vuelto a traspasar los límites de la 103.6 FM con múltiples actividades, como indica su último lema: ‘Esto no es radio, esto es UniRadio’.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies