Mueren dos internos de la cárcel y otro se encuentra ingresado por posible sobredosis

0

Dos internos de un mismo módulo de la Prisión Provincial de Huelva han fallecido y otro se encuentra ingresado en el hospital. Todo apunta a que se debe a “una reacción adversa a las pastillas de metadona”, aunque aún queda pendiente el resultado de la autopsia.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los tres reclusos ingresaron el lunes en la prisión y se les hizo un cacheo a los tres e incluso a uno de ellos se le realizó una radiografía, por lo que alguno de los otros dos debía llevar probablemente en su interior las pastillas de metadona.

El fallecimiento de estas dos personas se ha conocido este miércoles por la mañana en el recuento que los funcionarios realizan a primera hora de la mañana. Del mismo modo, estas mismas fuentes han indicado que el tercer interno se encuentra ingresado en el hospital, aunque su estado de salud mejora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies