Renfe ajusta el horario de dos trenes entre Sevilla y Huelva

1

Estacion de Renfe Huelva Renfe realizará un ajuste horario en dos trenes de la relación de Media Distancia Sevilla-Huelva, uno por sentido. Las modificaciones entrarán en vigor el próximo 12 de julio.

A partir de mañana viernes, el actual Huelva-Sevilla de las 19.20h adelantará su salida a las 18.55h y llegará a la estación de Sevilla- Santa Justa a las 20.30h. Por su parte, el Sevilla-Huelva de las 9.47h saldrá a las 10.00h para llegar a la capital onubense a las 11.38h.

En ambos casos se ajustarán también las horas de paso por las estaciones intermedias (Benacazón, Carrión de los Céspedes, Escacena, La Palma del Condado, Niebla y San Juan del Puerto), de acuerdo a las nuevas horas de salida.

Los viajeros pueden consultar todos los horarios e información de servicio en la web www.renfe.com, el teléfono 902 320 320 o los puntos de información habituales de las estaciones.

Compartir.

1 comentario

  1. Tipos de billetesA través de la “Línea Renfe”, 902 24 02 02 se pueden solicitar billetes de trenes de Alta Velocidad–Larga Distancia, Media Distancia Convencional y Avant, desde el mismo momento que estén disponibles en el sistema de venta y hasta 15 minutos antes de la salida del tren de la estación de origen del viajero.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies