San Juan cierra la campaña “Ahora por tu gente” pensando ya en la próxima temporada

1
Las empresas han recibido un diploma por su colaboración.

Las empresas han recibido un diploma por su colaboración.

La concejal delegada en materia de empleo, Carmen del Rocío Rebollo, ha visitado recientemente las empresas del sector fresero con las que el ayuntamiento de San Juan del Puerto ha estado trabajando en los últimos meses. A través de un convenio de colaboración entre ambas entidades, más de un centenar de personas han encontrado un empleo temporal. En estos días, la edil ha estado con los responsables de dichas empresas para “agradecer su disposición y compromiso y para establecer nuevas líneas de colaboración de cara a la siguiente campaña”. Rebollo ha destacado “la acogida que estos empresarios de Huelva han dado a nuestro proyecto Acción Empleo, ya que, gracias al compromiso conjunto, hemos podido aliviar la difícil situación de muchas familias de nuestro municipio”.

El pasado mes de enero, el ayuntamiento de San Juan del Puerto puso en marcha un ambicioso plan de búsqueda de empleo en el sector de la fresa y el arándano de la provincia. El consistorio firmó convenios de colaboración con las empresas onubenses más importantes en este campo de forma que, como explica el alcalde, Juan Carlos Duarte, “pudiéramos dar respuesta a los parados del municipio”.

 

Las empresas del sector adheridas a este plan de empleo durante esta temporada han sido Agromolinillo, El Pilonar, FresGonzález y Las Posadillas. A todas, la concejal les ha entregado un diploma como reconocimiento a su entrega y disposición.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. O sea, que si no es por el Ayuntamiento de San Juan, ese al que el Gobierno central le ha dado un millón de euros para él solito, 100 personas no hubieran sido contratadas? El año pasado no se las contrató? Y cuántas personas en total han contratado estas empresas ‘anónimas’? Bendito humo vendido…
    Pd. La de la chaqueta roja, fijo que es familia directísima de nuestra querida menestra de Empleo, porque es clavá

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies