Teresa Ollero asume la presidencia del PAN Moguer

0
Manuel Morales y Teresa Ollero, del PAN Moguer.

Manuel Morales y Teresa Ollero, del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento moguereño su Asamblea General de Socios correspondiente a la temporada 2012-2013, en la que Teresa Ollero Pulgar se ha convertido en la nueva presidenta de la institución. Ollero, hasta ahora vicepresidenta en la junta directiva actual y delegada del equipo, toma el testigo de Manuel Morales Díaz, que ha ostentado la presidencia durante los últimos 7 años y ha dimitido tras prestar un gran servicio en este tiempo. La nueva presidenta asume esta nueva responsabilidad “orgullosa por seguir luchando por este club y con un poco de respeto por estar a la altura de lo que ha hecho Manolo anteriormente”, ha indicado esta joven moguereña, que es la segunda mujer que asume la presidencia en 41 años de historia del club tras Rocío Morales. Completará el año que resta de mandato a la directiva, que le ha mostrado en pleno su apoyo, para completar dos legislaturas consecutivas y el próximo año se celebrarán elecciones.

Por su parte Manuel Morales se ha mostrado satisfecho “con la trayectoria que ha seguido el club en estos siete años”, en los que “hemos pasado de tener como objetivo la permanencia a pensar sólo en ascenso”. Asimismo ha expresado su confianza en que el club mantenga el rumbo que ha seguido hasta ahora con una nueva presidenta de su total confianza.

Un club saneado

En cuanto al orden del día, se han ido aprobando todos los puntos previstos, en los que ha quedado expuesto y aprobado que el club se encuentra totalmente saneado tras realizar balance del último ejercicio. De este modo, se ha dado lectura a los informes de gestión y tesorería, así como de la memoria deportiva, que han sido ratificados por los socios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies