Carrefour Property anima el verano en Cartaya

0
Instalaciones de Carrefour en Cartaya.

Instalaciones de Carrefour en Cartaya.

El centro comercial de Carrefour Cartaya implantará atracciones y animaciones para toda la familia durante los meses de verano en sus instalaciones. Inauguradas en diciembre de 2005 en el municipio costero de Cartaya, brindan una completa oferta comercial con un hipermercado Carrefour, servicios, ocio y entretenimiento, restauración, deportes así como aventura y alimentación.

Las actividades han dado comienzo esta semana con la instalación de un circuito de minigolf en el parking del centro comercial, donde los más pequeños podrán practicar su tiro. Del mismo modo, y desde principios de agosto, se instalarán los juegos gigantes hinchables en la zona de aparcamientos. Ambas atracciones permanecerán abiertas todas las tardes de miércoles a viernes y durante la jornada completa del sábado.

En las playas más destacadas y próximas a Cartaya y durante algunas jornadas de los meses de julio y agosto, se llevarán a cabo acciones de street marketing consistentes en el reparto de ofertas promocionales refrescantes y atractivas para los vecinos y visitantes que disfrutan de sus vacaciones en la zona.

Así, este será un verano especial y diferente en Cartaya y en algunas de las zonas playeras más cercanas gracias a las acciones que Carrefour Property desarrollará a lo largo de los meses estivales para incentivar a sus clientes, con actividades y ofertas para la participación y el disfrute de toda la familia.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. En la actualidad, la compañía promueve otros dos grandes centros comerciales en España; Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y que abrirá sus puertas en noviembre de 2013, y S’estada en Palma de Mallorca, centro que la compañía inaugurará en el primer trimestre de 2015 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies