El CDB Enrique Benítez jugará en Liga EBA con el nombre de ‘Por Huelva’

0
Presentación del CDB Enrique Benítez 'Por Huelva'.

Presentación del CDB Enrique Benítez ‘Por Huelva’.

El CDB Enrique Benítez ha confirmado esta mañana que competirá esta próxima temporada en Liga EBA y que lo hará con el nombre de ‘Por Huelva’, llevando así el nombre de la capital por todas las canchas andaluzas y extremeñas o norteafricanas (dependiendo del grupo en el que quede encuadrado) en las que tenga que competir. El club que dirige técnicamente Javier Rodríguez Walls ha hecho un esfuerzo para poder inscribirse esta próxima campaña en EBA y volver a ser el referente del baloncesto masculino onubense.

El club ha emitido un comunicado en el que agradece a todos sus simpatizantes y colaboradores el paso importante que se da de cara la próxima temporada. “Antes que nada, GRACIAS, sí con mayúsculas, GRACIAS A TODOS. Jugadores, cantera, padres y madres, directivos, colaboradores, patrocinadores y amigos todos, debemos de estar ilusionados con que nuestro deporte esté representado en la Liga EBA. A estas alturas, después de más de 12 años, cualquiera que tenga o haya tenido algo que ver con este club, podrá sentirse muy orgulloso de este gran paso, sentirse partícipe de este proyecto y puede además contribuir a que se consolide y crezca.

Pronto estará en la calle la campaña de abonados para esta nueva etapa. No dudéis que éste es el momento de ofrecer algo seguro y tangible, la Liga EBA. Todo lo que cualquiera hubiera podido hacer en nuestro lugar, está hecho. El rumbo a seguir marca la necesidad de saber agradecer a los socios de años anteriores su fidelidad e impulso ofrecido pero, a su vez, debemos atraer a cuanta más gente mejor. Por lo tanto, se tendrán en cuenta tanto el contexto económico actual como las necesidades de construir una plantilla competitiva e ilusionante, e igualmente ofreceremos a todo el entorno baloncestístico, la oportunidad de remar a favor de Huelva.

Por último, nos debemos dirigir a toda Huelva y provincia, a todo el empresariado en general. Nadie mejor que un empresario o político onubense para saber cuánto de difícil es asomar la cabeza fuera de nuestras fronteras. Es por ello que creemos tener en nuestras manos una herramienta asequible y práctica para ir juntos de la mano en esa tarea, que productos y deportistas de Huelva se conviertan en los verdaderos embajadores de nuestra tierra. Esta herramienta es, sin duda alguna el baloncesto, un deporte que está a las puertas de celebrar un Mundial en nuestro país y de seguir dando muchas alegrías”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies