El Decano presenta a sus dos ‘Jorges’

0
Jorge Larena y Jorge Araujo, nuevos jugadores del Recreativo de Huelva.

Jorge Larena y Jorge Araujo, nuevos jugadores del Recreativo de Huelva.

Jorge Larena y Jorge Araujo, han sido persentados esta mañana en las dependencias centrales de Nutrición Center en nuestra capital como nuevos jugadores del Recreativo de Huelva. La directora de marketing de Nutrición Center, Susana Corrons y el secretario técnico del Decano, Fernando Iturbe hicieron de maestros de ceremonia en la puesta de largo oficial de estos dos nuevos futbolistas del conjunto albiazul. Ambos futbolistas llegan al conjunto recreativista para las dos próximas temporadas y con ganas de ser jugadores importantes en el esquema de Sergi Barjuan, sobre todo en el caso del portugués Araujo, el cual debe convencer en esta pretemporada al míster albiazul si quiere quedarse en la primera plantilla y no ser cedido a otro equipo.

Jorge Larena es canario de nacimiento (Las Palmas) desde hace 31 años y ha pasado por diferentes equipos como la UD Las Palmas, Atlético de Madrid, Celta, Las Palmas de nuevo y Huesca las dos últimas campañas. Cuenta con más de cien partidos en Primera división y es un jugador con gran visión técnica y táctica, aunque venido a menos. En sus primeras palabras como albiazul ha manifestado que “estoy muy contento de haber venido al Recreativo de Huelva. Se afronta una temporada ilusionante para mí y espero que con la ayuda de todos podamos conseguir algo grande”. No oculta la palabra ascenso y comenta que “no asusta pelear por el ascenso sino que motiva y es lo que la afición merece”.

Por su parte, el jugador portugués Jorge Araujo, que de momento viene a demostrarle a Sergi Barjuan que tiene un sitio en el equipo albiazul para esta próxima temporada señala que “soy lateral y puedo jugar por las dos bandas y también de extremo, pero he fichado como lateral. Puedo aportar mucho trabajo y voy a darlo todo por el equipo. Siempre intento dar mi máximo para ayudar. Creo que tengo que ganarme el sitio como todo jugador, no hay nadie fijo. Hay que trabajar y depende del entrenador. Si trabajas bien te ganas su confianza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies