Fallece un bañista ahogado en la playa de Mazagón

0

Un bañista, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, ha fallecido ahogado este viernes en la playa de Mazagón, en Moguer, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en la mañana de este viernes, concretamente a las 11,15 horas, cuando varias personas llamaron al 112 alertando de que un bañista tenía dificultades para salir del agua y que se encontraba a 30 metros de la orilla.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, la Guardia Civil, Protección Civil, la Policía Local y Salvamento Marítimo.

A pesar de que sacaron a la víctima del agua e intentaron reanimarla, no pudieron hacer nada por su vida, ya que se encontraba fallecido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies