La Rábida, testigo del acuerdo entre el Colegio de Periodistas de Andalucía y la FAPE

0
Firma del convenio.

Firma del convenio.

Antonio Manfredi, decano del colegio de periodistas de Andalucía y Elsa González, presidenta de la FAPE han firmado un acuerdo de colaboración entre el colegio de Periodistas de Andalucía y la Federación de Asociaciones de la Prensa de España.

Los representantes de ambas instituciones han mostrado su satisfacción por este acuerdo. De muy buen acuerdo lo ha calificado Antonio Manfredi para quien “es la garantía de futuro “, que ha añadido que “es la mismo cosa- en referencia al Colegio y a la Federación- con un objetivo común”.

Para Elsa González este acuerdo es el instrumento para luchar en estos momentos difíciles que está pasando la profesión periodística. “El camino es el de seguir la misma senda para mantener la fuerza que nos da la unidad”.

Entre otras cosas el convenio establece una comisión mixta entre el Colegio y la FAPE, que será la que desarrolle los distintos apartados del convenio, pero en grandes líneas el acuerdo respetará la autonomía del colegio y viceversa.

Este es el segundo convenio que se lleva a cabo entre estas dos instituciones después del colegio de Murcia. En el acto ha estado presente el presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Rafael Terán que dirige el curso “Desafíos éticos en el periodismo digital”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies