Patín a vela y Snipe, en las últimas pruebas de la temporada en aguas de Cádiz y Almería

0
Patín a vela.

Patín a vela.

Las flotas andaluzas de Patín a Vela y Snipe tienen dos importantes citas este fin de semana en aguas de Chipiona y Almería, para la celebración de sendas pruebas puntuables para el ranking autonómico. Por una parte los Patines se miden en aguas gaditanas para descubrir al último campeón de una copa autonómica en esta temporada 2013, en una regata que contará con la organización del CAND de Chipiona, mientras las tripulaciones de la clase Snipe lucharán por el máximo título autonómico en el Campeonato de Andalucía de la disciplina que organiza el CM Almería, en ambos casos conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Cultura y Deporte.

Para las dos disciplinas ésta será la última prueba oficial de la temporada 2012/2013. Hasta llegar aquí los respectivos ranking están liderados cómodamente por el sevillano afincado en El Puerto de Santa María y vigente campeón de España y de Andalucía, Juan Luis Páez, entre los Patines, y la tripulación compuesta por David Blanco y Pablo Alcina, pertenecientes al CD Flota Snipe de Cádiz, en Snipe. Entre estos últimos, defienden título este fin de semana la tripulación de Alejandro Fresneda y Eliezer Fernández (RC Mediterráneo/CM Almería). En los dos campos de regata las pruebas se sucederán entre el sábado y el domingo, con cuatro en cartel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies