El subdelegado se reúne con la nueva junta de gobierno del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros

0
El subdelegado con la nueva Junta Directiva.

El subdelegado con la nueva Junta Directiva.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se ha reunido con miembros de la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local en Huelva (Cosital), encabezada por su presidente, Francisco de Asís Gómez.

Pérez Viguera ha aprovechado este primer encuentro de carácter institucional con la junta de gobierno de Cosital elegida el pasado 25 de junio, para destacar el papel que desempeñarán estos funcionarios en la futura Ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, así como la importante labor que llevan a cabo en los ayuntamientos.

Por su parte, Gómez ha trasladado al subdelegado del Gobierno la preocupación de este colectivo referente a la cobertura de plazas, al tiempo que le ha ofrecido la “colaboración estrecha” del Colegio “como instituciones que nos movemos en el mismo ámbito local y con la misma vocación de servicio a la Administración Local y a la ciudadanía”.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies