José Vicente Climent, primer líder de la III Copa de Andalucía de Patín a Vela en Chipiona

0
Vicente Climent, de patín a vela.

Vicente Climent, de patín a vela.

Vientos del 240º de entre 10 y 12 nudos de intensidad han acompañado hoy a la flota participante en la tercera y última copa de Andalucía de la temporada para la clase Patín a Vela, que se disputa hasta mañana domingo en aguas de Chipiona bajo la organización del CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela. Tras las dos primeras pruebas el regatista del RCN de El puerto de Santa María, José Vicente Climent, se ha erigido en líder imbatido despues de ganar los dos recorridos, en los que se imponía a Rafael Ruiz y Jose María Alarcon, ambos pertenecientes al CV Bahía de Cádiz y encargados de anotar los dos segundos del día. Alarcon secundaba a Climent en la segunda manga a la que llegaba con un 4º inicial, lo que le ha permitido resolver a su favor el empate a puntos con Ruiz, con idénticos parciales invertidos.

Los tres son los ocupantes de un podio que se ajusta a la espera del descarte y lo que ocurra mañana. En el cuarto y quinto puesto otros dos patrones empatados a nueve puntos; Ramón Calero (RCN de El Puerto de Santa María), hoy 6º y 3º, y el onubense Javier Rebollo (RCMT Punta Umbría), con una sobresaliente actuación (3º y 6º) teniendo en cuenta que milita en la categoría A2.

Mañana se celebrarán las dos pruebas restantes para conocer al campeón de la copa autonómica que pondrá fin al ranking andaluz 2012/2013.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies