Más del 90% de los secretarios locales del PSOE respalda la candidatura de Susana Díaz

0
Reunión con Susana Díaz.

Reunión con Susana Díaz.

La ‘Oficina de Apoyo a Susana Díaz’ ha confirmado el respaldo a esta futura candidatura a las primarias socialistas de más del 90 por ciento de los secretarios locales del PSOE de Huelva.

La coordinadora de esta plataforma, Elena Ruiz, ha destacado, en una nota, que todos los secretarios generales de las agrupaciones locales que han querido pronunciarse lo han hecho a favor de Susana Díaz, lo cual demuestra “que la futura candidata ha conseguido unir a muchos socialistas de esta provincia para liderar el futuro de Andalucía”. Así, Ruiz ha remarcado la “importante acogida” que el paso adelante de Susana Díaz está teniendo entre los militantes onubenses.

“Los compañeros de mi partido han sabido entender que la futura candidata a la primarias del PSOE-A reúne todos los requisitos que una presidenta de Andalucía debe tener para afrontar una de las etapas más difíciles que estamos viviendo en nuestro país”.

Según Ruiz, “estamos ante un Partido Popular que está acabando con los derechos de los ciudadanos sin escrúpulo alguno y que ha decidido ensañarse con esta tierra a la que asfixia con recortes y a la que boicotea con una guerra desproporcionada contra medidas de la Junta como el decreto antidesahucios o la subasta de medicamentos que supone un importante ahorro para los ciudadanos a costa de un abaratamiento de los precios que imponen las multinacionales farmacéuticas”.

Por ello, “si Susana Díaz consigue ser la candidata del PSOE andaluz en las próximas elecciones autonómicas, habremos conseguido que una mujer capaz, con experiencia y honestidad demostrada le plante cara a la derecha”. “Los andaluces tenemos que seguir recorriendo nuestro propio camino, diferente al del Gobierno del PP, junto a Susana Díaz como futura presidenta de la Junta”, subrayó.

REUNIÓN CON SUSANA DÍAZ

Los integrantes de esta oficina han mantenido una reunión con Susana Díaz para coordinar las acciones de la campaña de recogida de avales, un proceso que durará hasta el próximo miércoles 17 de julio. Durante este encuentro, Ruiz resaltó que numerosos ciudadanos gracias a las primarias socialistas han mostrado ya su interés por hacerse militantes del PSOE de Huelva, “algo que deja ver el éxito de abrir el partido y darle voz a todos los que lo componen desde las bases”.

 

Además, Ruiz afirmó que la transparencia y el compañerismo están siendo claves en este proceso ya que, según contó como “hecho anecdótico”, al no existir en Huelva plataformas de apoyo a los otros tres candidatos, “algunos militantes nos han dado avales para ellos y desde esta Oficina los hemos tramitado”.

 

Desde esta plataforma de militantes del PSOE de Huelva se sigue trabajando en la recogida de avales para la candidatura de Susana Díaz con el fin de conseguir aportar desde Huelva el máximo número posible para que Susana Díaz sea candidata oficial en las primarias.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies