Comienza el nuevo proyecto deportivo

0
Primer día de entrenamiento del Recreativo de Huelva.

Primer día de entrenamiento del Recreativo de Huelva.

Fin al tiempo de asueto. El Recreativo de Huelva 2013/2014 ha comenzado sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva esta mañana con una sesión suave de activación en su fase inicial con rondos y ejercicios de marque y desmarque en espacio reducido.
Balón e intensidad han sido las claves de esta primera toma de contacto del plantel con el trabajo en el que han participado un total de 31 jugadores, entre ellos ocho de los nueve fichajes que ha realizado el Decano en esta pretemporada, ya que Jesús Vázquez aún no es oficial su contratación y por lo tanto el onubense no ha estado en la primera toma de contacto de la plantilla. Tampoco han estado jugadores que están a punto de desvincularse del club al no contar con ellos el técnico Sergi Barjuan como Ernesto ó Mouriño, mientras que se está a la espera de que se produzca en los próximos días las salidas de otros jugadores que no entran en los planes del entrenador como Pardo, Bonaque y Borja Granero. Para este lunes el equipo volverá al trabajo en doble sesión a las 9.00 y a las 19.00 horas siendo la de tarde a puerta cerrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies