El CD Pinzón consigue las renovaciones de Caballero, Emilio y Raúl

0
Renovaciones de jugadores del CD Pinzón.

Renovaciones de jugadores del CD Pinzón.

El CD Pinzón ha conseguido renovar a tres pilares importantes de su plantilla, como son Caballero, Emilio y Raúl.

Caballero: jugador palermo que el año pasado fue el tercer jugador del CD Pinzón que mas minuto jugó. Puede jugar tanto de latetal como de interior. Domina con destreza ambas piernas, es muy trabajador y disciplinado.

Emilio: Jugador de Mazagon con mucha clase y control del balon, crea la pausa en los momentos necesarios y crea los espacios de la medular hacia la porteria. Gran vision de juego y verticalidad, y tambien jugo la pasada temporada en el CD Pinzón.

Raul: Delantero oportunista, buscando siempre la espalda de los defensores, muy luchador, creando siempre problemas y desconcierto en las zagas contraria. Buen remate y goleador.

La Junta Directiva les da la enhorabuena por vestir y sentir los colores del CD Pinzón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies