Arranca la III edición del ‘Concurso familiar de castillos de arena’ de la Fundación Cajasol

0
Uno de los castillos realizados.

Uno de los castillos realizados.

Esta mañana ha arrancado la III edición del ‘Concurso familiar castillos de arena’ de la Fundación Cajasol en la playa de Isla Cristina, en la que se han congregado más de sesenta y cinco personas para participar en este divertido certamen.

Durante esta primera jornada, los más pequeños han podido disfrutar, rodeados de familiares y amigos, compitiendo de forma animada con los tradicionales castillos de arena y dando alas a la imaginación y a la destreza construyendo sus personales obras de arte.

Grupos formados por padres e hijos, entre dos y tres miembros, han sido los responsables de llenar la playa de Isla Cristina con un total de 24 castillos.

La Fundación Cajasol ha querido premiar la participación y creatividad de todos los pequeños obsequiando a todos los participantes con numerosos regalos como camisetas, gorras, mochilas o toallas para que puedan disfrutar del verano bien equipados. Además, los cinco primeros calificados han recibido un DVD de ‘Las crónicas de la Pepa’, y los tres primeros puestos han recibido sus correspondientes trofeos.

Durante esta semana, el concurso seguirá recorriendo las playas de la provincia de Huelva. Mañana, martes 16, aterriza en Punta Umbría, continuará en El Rompido (miércoles 17), La Antilla (jueves 18) y terminará la semana en Matalascañas (viernes 19).

Del 22 al 26 de julio, en la segunda semana, el concurso se trasladará a la provincia de Cádiz, comenzando ese mismo lunes, 22 de julio, en la playa de Vista Hermosa, en El Puerto, siguiendo por Sanlúcar (martes 23), la playa de Valdelagrana, en El Puerto (miércoles 24), Rota (jueves 25) y poniendo punto y final en la Playa de la Victoria, en la capital. (viernes 26).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies