Detenido por el uso indebido de una tarjeta bancaria

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por usar indebidamente la tarjeta bancaria de su víctima. Estaba acogido en régimen de alquiler junto con su compañera en el domicilio de la perjudicada, donde le sustrajo los datos de su tarjeta bancaria con la que efectuó fraudulentamente las compra. Las compras efectuadas a través de internet ascendían a un valor de 1.670 euros.

El detenido responde a las iniciales M.J.B.A., de 26 años, con siete detenciones anteriores.

El presunto autor era inquilino junto con su amiga en el domicilio de la víctima, la que les pidió que abandonasen la vivienda, porque no aportaban ningún dinero. El inquilino exigió la cantidad de mil euros para marcharse, abonándoselos la perjudicada.

Sustrajo los datos de la tarjeta bancaria, con la que tramitó compras a través de internet. Cuando tuvieron conocimiento de los hechos, los Agentes dedicados a este tipo de delitos, con gran especialización técnica, efectuaron diversas indagaciones, que llevaron a identificar al presunto autor de la estafa, comprobando y desglosando los artículos e importes de las compras realizadas.

El detenido, junto con el atestado ha sido puesto a disposición judicial y el detenido ha sido puesto en libertada con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies