Detenido por robo y lesionar a agentes de la autoridad

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por presuntos delitos de robo y lesiones a agentes de la autoridad. En el momento de su detención causó lesiones a los agentes que intervinieron, entre los que se encontraban dos miembros de la Policía Local que habían acudido también a requerimiento de unos vecinos.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a S.G.G., de 35 años, al que le constan veinte detenciones anteriores.

Los hechos ocurrieron en un bar de la barriada de Guadalupe. Un individuo se apoderó de unos cuantos botellines de cerveza, siendo recriminado por el propietario, a lo que el individuo respondió abalanzándose sobre él. Le cogió por el cuello y le amenazó con matarle y quemar el bar. Violentamente lanzó sillas y mesas del establecimiento, causando, además, desperfectos.

Los agentes del vehículo policial radio-patrulla de la zona al ser requeridos por algunos de los testigos, se presentaron en el lugar. Tras informarse de los hechos y de la descripción del agresor, reanudaron las investigaciones que concluyeron con la identificación y localización del presunto autor.

En su detención esgrimió una fuerte resistencia, golpeando a los Policías con puñetazos y patadas, causando lesiones a los agentes, entre ellos, también a miembros de la Policía Local que habían acudido a requerimiento de algunos vecinos.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies