“El club ha estado certero en los fichajes”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, en un entrenamiento.

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, en un entrenamiento.

Tras el segundo día de entrenamiento, el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha atendido a los medios de comunicación en su primera comparecencia tras las vacaciones y ha analizado varios aspectos de la actualidad albiazul. Sobre el bloque formado y los fichajes realizados, el máximo responsable albiazul ha destacado que “estoy contento con los refuerzos, hemos conseguido un bloque compensado y trabajando bien con estos futbolistas podremos conseguir nuestros objetivos. El club ha estado muy certero y ágil con los fichajes y el entendimiento entre el presidente, Fernando y yo es total, sabemos nuestros límites y hasta donde podemos llegar y hemos traído lo que queríamos dentro de nuestras posibilidades”.

A día de hoy Sergi cuenta con 31 futbolistas “aunque hay jugadores que ya saben que no cuentan para mí y están buscando un entendimiento con el club. Llevamos dos días de trabajo y tenemos que ir poco a poco, no quemar a los jugadores en el aspecto físico para llegar a tope y estar preparado en el inicio de liga”. Y aunque su plantilla está casi cerrada salvo sorpresa, Sergi tiene claro que “si tuviera que venir alguien más sería un delantero porque la Segunda división vive de los goles”.

En cuanto a la comparativa con la plantilla de la temporada pasada prefiere ser cauto y señala que “el tiempo dirá si es mejor o peor. Todos los que están aquí es porque son válidos y los que han llegado superan lo que hay, si no no hubieran venido”. Y sobre el estilo de juego y elementos a mejorar para la próxima temporada afirma que “la Segunda división es muy larga y hemos comprobado que los equipos que están arriba defienden más que atacan. Nuestro estilo es innegociable pero tenemos variables y alternativas en función de cómo sean los rivales y los partidos, habrá partidos para todo y ahí tenemos que mejorar para ser más regulares”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies