El PCA intensificará su apoyo a las movilizaciones contra los recortes

0

La Agrupación Local del PCA en la ciudad de Huelva ha acordado en su última reunión mantener su línea política de participar activamente en los movimientos sociales y en garantizar un crecimiento constante de la movilización social en contra de los recortes y de las medidas antisociales que la Troika y el gobierno del PP están imponiendo.

En el informe que ha presentado en esta reunión el secretario político local del PCA, Antonio del Valle, y que resultó aprobado por unanimidad, se precisa que “el movimiento en defensa de la educación pública, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, el movimiento feminista, la defensa de los servicios públicos, el movimiento estudiantil y la reivindicación de la III República son frentes de lucha en los que cada vez hay más personas implicadas y donde la militancia del PCA de Huelva está representada, además de actuar en los mismos decididamente desde el principio”.

Antonio del Valle señala que la organización local del Partido en Huelva “mantiene su vocación de ponerse al servicio de la movilización social en esta ciudad que sirva para generar esperanza para miles de personas que están siendo agredidas en sus derechos y en sus condiciones de vida por los recortes del gobierno del PP que está al servicio de los poderes financieros con el objetivo de aplastar a la clase trabajadora y convertirla en una masa de mano de obra barata y sin derechos”.

El informe aprobado por la Agrupación Local del PCA destaca la participación de los y las comunistas onubenses en las numerosas movilizaciones que se han llevado a cabo durante los últimos meses, “que han servido para que la gente en la calle se enfrente a las políticas de recortes”, así como las que están teniendo lugar actualmente, como la lucha contra el recurso del gobierno del PP al Decreto para garantizar la Función Social de la Vivienda y las que se van a producir próximamente. Del Valle explica que “hay que seguir sumando más gente a un gran bloque social alternativo que desaloje del poder a los servidores de la Troika, a un Partido Popular asolado por la corrupción”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies