El PP califica de cínico al PSOE por la impugnación del pleno de Gibraleón

0

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gibraleón, Manuel Gómez Martín ha salido al paso de las manifestación del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento en el que manifiesta la intención de impugnar el pleno extraordinario y urgente en el que se adopto la separación de MAS y la ruptura por incumplimientos reiterados del contrato con Giahsa.

Manuel Gómez ha calificado de “cínica la actitud de los socialistas que no acudieron al pleno”, ya que, “los concejales del PSOE tuvieron conocimiento del pleno, convocado igual que el Giahsa, de manera extraordinaria y urgente, aunque en el caso de Gibraleón solo dos concejales socialistas quisieron estar presentes”. La no asistencia de 5 de los 7 concejales socialistas demuestra una vez mas que Serrato “tiene una absoluta falta de interés por los asuntos de importancia para nuestro pueblo, ya que, incorporó a Giahsa multiplicando por dos la factura que pagan los olontenses a cambio de un puesto de trabajo en la Diputación y un buen sueldo para él mismo”.

Si el PSOE impugna el pleno del Ayuntamiento de Gibraleón, “también impugnaremos el de MAS del pasado viernes, el cual, fue convocado de forma extraordinaria y urgente y, a diferencia del de Gibraleón, sin aportar información alguna”, lo que demuestra la doble moral de los representantes socialistas.

Según el articulo 46 de las bases de régimen local la convocatoria de una sesión extraordinaria y urgente debe “con este carácter ser ratificada por el Pleno”, como así ocurrió, por lo que la actitud de Serrato no es mas que una “pataleta de alguien al que le importa mas el interés partidista que el bien de los ciudadanos que van a ver pronto como el recibo del agua se reduce en un 15%”.

En otro orden de cosas, Gómez ha manifestado que el único que recalificó suelo, pasándolo de rústico a urbanizable “fue el PSOE de Serrato, que realizó modificaciones puntuales para beneficiar a intereses particulares y oscuros”. Desde el Partido Popular de Gibraleón se insta al PSOE a hacer una oposición constructiva, algo bastante difícil en un partido que al igual que en Andalucía se encuentra a la deriva, sin liderazgo y en descomposición”.

Desde el Partido Popular de Gibraleón tenemos claro que las decisiones adoptadas por Giahsa son tremendamente lesivas para Gibraleón y sus habitantes, ya que “lo que van a hacer es ceder las redes a Taconic, subir las tasa en casi un 30% y cargar a los ciudadanos y a los ayuntamientos los 85 millones para mantener en sus puestos a los mismos que han llevado a la quiebra a Giahsa”.

Lo que si tenemos claro en el PP de Gibraleón es que “por encima de los intereses de un partido tienen que estar los intereses de unos ciudadanos que han podido comprobar durante estos años que han sido castigados por la subida del agua que ha impuesto y quiere seguir imponiendo Giahsa, así como el castigo que ha sufrido el Ayuntamiento por parte de Giahsa, ya que se han incumplido sistemáticamente los acuerdos del contrato que firmo Serrato, provocando un grave perjuicio a las arcas municipales” y eso desde el PP “no lo vamos a seguir consintiendo. Los olontenses no van a pagar la mala gestión de Giahsa”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies