Éxito del mercadillo del libro usado del economato social de Ayamonte

0
Mercadillo del libro en Ayamonte.

Mercadillo del libro en Ayamonte.

Más de ochocientos euros y numerosos kilos de alimentos se han conseguido en la Primera Edición del Mercadillo del Libro Usado, que se ha celebrado el pasado fin semana en la Plaza de la Coronación de Ayamonte.

Los voluntarios del Economato Social “San Vicente de Paúl” han valorado muy positivamente la respuesta que ha tenido esta actividad por parte de la ciudadanía, y han querido expresar su agradecimiento a todas las personas que han colaborado con la misma.

Este resultado les anima a continuar desarrollando su labor en pro de los más necesitados de la localidad de Ayamonte y también quieren reflejar, una vez más, el grado de compromiso de la sociedad civil con las familias que lo están pasando mal en estos momentos.

La próxima actividad del Economato será LA SARDINADA BENÉFICA, el Viernes 26 de julio en el Patio de la Iglesia de San Vicente de Paúl.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies