Javier Martín (loogic.com): “Ante el desempleo, crear una empresa es también una opción para todos”

0
Javier Martín de Loogic.com en la rueda de prensa de presentación del curso Comercio electrónico.

Javier Martín de Loogic.com en la rueda de prensa de presentación del curso Comercio electrónico.

Durante esta semana se analiza en la sede de La Rábida, las posibilidades de innovación y negocio que se dan a través de internet. Empresarios y emprendedores trabajan sobre la posibilidad de expandir sus iniciativas de negocio a la web.

El comercio electrónico requiere una menor inversión para convertirse en un negocio, generalmente se pueden iniciar con poco dinero”, señala Joaquín López Lérida, de la Escuela de Organización Industrial, quien dirige el curso Comercio electrónico y modelos de negocio en internet, que se lleva a cabo en La Rábida esta semana, dentro de los Cursos de Verano de la UNIA.

La directora de la sede, Yolanda Pelayo, recalca que “es muy necesario crear emprendedores en España. Entre el desempleo es necesario crear nuevos negocios propios”. Al respecto de esta necesidad, el comercio electrónico representa una parte fundamental.

“Crear una empresa es también una opción para todos”, suma Javier Martín, mejor conocido como loogic.com, que forma parte del cuerpo docente del curso. Él, con base en su exitosa experiencia al respecto de las posibilidades de negocio que representa internet, comparte con los alumnos diversas líneas de acción que pueden tomar para el mejor funcionamiento de sus ideas.

En este curso participan principalmente emprendedores y pequeños empresarios “que no han dado el salto, que tienen buenas ideas para desarrollar y que realmente ven oportunidades de negocio y tienen un espíritu emprendedor”, explica el director y señala que se buscará que todos descubran en dónde están las oportunidades de negocio en internet.

Entre los profesores que se darán cita esta semana en el curso está Isra García, actual community manager de Amnesia y Red Bull en España, quien además trabaja con diversas empresas más en este país y en Latinoamérica. Abordará temáticas relacionadas a la gestión de comunidades y de relaciones con los clientes.

Se contará también con Gemma Muñoz, conocida en la red como ‘Sorprendida’, “la primera persona en España que ha llegado a la final de los Google Analitycs Awards, los premios a nivel mundial que organiza Google”, comparte el director.

También participará en el curso el mencionado ‘Loogic.com’, “uno de los mayores emprendedores de negocios electrónicos en España, su web es uno de los sitios más accedidos en este país”, señala López Lérida.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies