La Policía Local de Punta detiene a un individuo por vender droga cerca del polideportivo

0

Agentes de la Policía Local de Punta Umbría procedieron el pasado 6 de julio a la imputación de un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes y útiles para su venta, en las proximidades del Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.

La actuación se produjo cuando los agentes que se encontraban en la zona fueron alertados por un establecimiento cercano de la presencia de un individuo que responde a las iniciales G.F.G., mayor de edad, intentando consumir droga en la terraza del local. Ante esta situación, los efectivos procedieron a su registro y le incautaron el material estupefaciente, que ha sido remitido para su análisis y posterior remisión al Juzgado de Instrucción.

Además, el 8 de julio detuvo la Policía Local puntaumbrieña a un vecino, R.T.G., mayor de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas; al ser sorprendido cuando se encontraba intentado robar en un kiosco de la Avenida del Océano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies