“Ojalá pueda triunfar en el Recreativo”

0
Pablo Comas junto a Hernán Menosse.

Pablo Comas junto a Hernán Menosse.

Después de dos días entrenando con sus nuevos compañeros y recién llegado de su país, este mediodía ha sido presentado como nuevo futbolista del Recreativo de Huelva el central uruguayo Hernan Menosse, el cual llega procedente del Montevideo Wanderers por una temporada. Tiene 26 años y se define como un jugador “serio, con buen juego aéreo, rápido y potente”. “Estoy muy contento por venir a jugar a España y a un club con la historia del Recreativo. Me gusta mucho el fútbol español, tenía varias opciones para salir de mi país pero he preferido España porque creo que es una buena opción para mí. Conozco el sistema de Sergi, es muy táctico y creo que me adaptaré pronto”.

Sobre sus intenciones con su llegada al Decano comenta que “ojalá pueda triunfar en el Recreativo como ya lo hicieron compatriotas míos como Martín Cáceres o Lamas al que me asemejo en el juego. Luego han llegado otros compañeros que no han podido triunfar pero cada uno viene a hacer su trabajo y yo espero hacerlo bien”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies