Una reyerta entre dos hombres en Mazagón se salda con un herido leve por arma blanca

0

Una reyerta entre dos varones en el polígono ‘Las Carpas’ de Mazagón se ha saldado con uno de ellos herido leve por un arma blanca, quien fue trasladado hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde ya ha recibido el alta.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 7,30 horas de este domingo han recibido la alerta de que una persona, varón de 25 años, se encontraba herida por una agresión de arma blanca con motivo de una pelea que, al parecer, había mantenido con otro sujeto.

Tras ello, 112 ha pasado a dar aviso a los servicios sanitarios y la Policía Local, que solicitó una ambulancia para trasladarlo hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez, en la capital onubense. Actualmente, el herido ha sido dado de alta ya, según han informado a Europa Press fuentes del referido centro sanitario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies