Carolina Marín participa desde este miércoles en el Open de Canadá

0
Carolina Marín en el Campeonato de España Absoluto 2013.

Carolina Marín en el Campeonato de España Absoluto 2013.

La jugadora del Recreativo IES La Orden Carolina Marín se encuentra en Richmond (Canadá), localidad de la Columba Británica que alberga desde ayer el YONEX Canadá Open con la participación también de la española Beatriz Corrales. Carolina afronta el último torneo antes de la disputa del Campeonato del Mundo de Guangzhou (China) del 5 al 11 de agosto, por lo que se podrá valorar el nivel al que llega a la importante cita mundialista. Tras más de un mes de torneos y concentraciones, Carolina llega a Canadá como cuarta cabeza de serie, con el objetivo de puntuar en un torneo del nivel de este YONEX Canadá Open que se encuadra dentro de los Gran Prix (5000 puntos en juego), que le ayude a subir de la posición 26 del mundo en la que se encuentra ahora.

Carolina se enfrentará a una jugadora procedente de la previa, la vencedora del partido entre Victoria So (Canadá) vs Kristel Salatan (Filipinas), a las 2:00 de la madrugada del miércoles hora española.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies