El Ayuntamiento de Ayamonte ha invertido 30.000 euros en material de playas

0
Material de playa.

Material de playa.

El Departamento de Obras y Servicios ha invertido este año aproximadamente unos 30.000 euros, en material para las dos playas de la localidad, Canela y Punta del Moral. Concretamente han adquirido pasarelas de madera y una caseta de madera multiservicios.

Este material ha servido para reponer algunas zonas deterioradas y para ampliar algunos accesos ya existentes, sobre todo en la playa de Canela, ya que la Playa de Punta del Moral recordemos, que desde el año 2010, posee unos accesos a través de pasarelas de madera elevadas, gracias a una inversión de la Dirección General de Costas, superior al millón de euros.

El Teniente Alcalde de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna, el concejal de Servicios, Javier López y la concejala de Protección Civil, Isabel Álvarez que han visitado en el día de hoy las playas, han señalado que el equipo de gobierno está realizando un esfuerzo titánico con distintas inversiones, y entre ellas recordaron además de esta, el parque biosaludable en la playa de Isla Canela, así como distintas mejoras en ambas playas.

Los tres ediles añadieron que además de todas estas inversiones, caben destacar las distintas actividades culturales y deportivas que se celebran y que dinamizan durante estos dos meses ambas playas. Con relación a esto último, en el día de hoy se estaban a cabo los trabajos preparatorios para la competición de Voley-Playa que se celebrará este fin de semana en la playa de Isla Canela.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies